aperitivos
aperitivos-entrantes
aperitivos-fresas
aperitivos-cocktails

Nuestros aperitivos para bodas

El día de vuestro enlace debe ser especial por muchas cosas, y los aperitivos para bodas son un punto clave a la hora de garantizar el éxito de este día.

Se organiza de tal manera que no cesan de servirse infinidad de raciones frías y calientes elaboradas con una cuidadosa presentación. ¿Quiere empezar con aperitivos en un especio natural? Las bodas en jardín ofrecen la posibilidad de que los aperitivos sean un punto más a vuestro favor organizando vuestro enlace matrimonial.

Este momento es crucial dado que es la primera toma de contacto de familiares y amigos y por ello deben sentirse bien atendidos y con todos los sentidos orientados a disfrutar de este día.

Como en todo, su equipo de cocina estará abierto a cualquier sugerencia o modificación del menú elegido ya que, como ya sabéis, el objetivo final es vuestra satisfacción. Los aperitivos para bodas es una de las cuestiones más personales a la hora de organizar vuestro enlace.

aperitivos-guacamole
aperitivos-variados
aperitivos-quesos

La importancia de los aperitivos

Un aperitivo es el mejor modo de empezar un banquete de bodas con éxito. Nuestros aperitivos están diseñados con sumo cuidado, máxima calidad, y un objetivo principal: vuestra satisfacción y la de vuestros invitados.

En mas Llombart nos tomamos los aperitivos de bodas muy en serio: la imagen del comienzo de los banquetes es primordial y en los primeros pasos está el punto en el que muchos juzgarán el éxito de las pequeñas cosas que nos han llevado a ser incluidos en artículos específicos de publicaciones especializadas sobre masías y catering en Barcelona.

desde unos sencillos canapés hasta una elaborada gastronomía en pequeñas porciones, los aperiticos que os ofrecemos en nuestro restaurante masía han sido concebidos para hacer las delicias de vuestros invitados.

Con máxima calidad, con buen gusto, y con la garantía de daros la tranquilidad de que todo va a salir bien, os presentamos una oferta adecuada para satisfacer plenamente vuestras necesidades.

Aperitivo y restaurante masía, un enlace perfecto.

Mas Llombart es sinónimo de cocina de autor personalizada para tu Boda a 12 km de Barcelona.