Los banquetes de boda en Barcelona son una de las grandes especialidades en Mas Llombart. Sabemos que el momento decisivo para valorar el servicio prestado en una boda es el del banquete de la boda, y por ello cuidamos con esmero cada momento del mismo.

Nuestros platos están especialmente dedicados para vosotros, ofreciéndoos una amplia carta para que podáis ofrecer a vuestros invitados aquello que deseéis.

En Mas Llombart nos ocupamos de todo: de la celebración en el que todos los invitados ponen sus ojos en la celebración de un enlace matrimonial.

¿Tenéis algún requerimiento especial? En Mas Llombart os ofrecemos la comida adecuada, el vino perfecto y el cava para brindar en vuestro día que mejor se adapte a vuestros sueños con unas grandes premisas: la calidad, la atención y el daros la confianza de que solo os tenéis que preocupar de disfrutar en vuestro día y pasarlo bien junto a vuestros familiares y amigos.

 

banquete de bodas

 

Banquete de boda especial

La celebración de un banquete de boda en Barcelona tiene en la Masía Restaurante Mas Llombart su ambiente más adecuado. Desde una cuidada gastronomía hasta contar con la ventaja de una cocina propia, queremos que en vuestro día todo esté a vuestro gusto.

Para ello os ofrecemos muchas ventajas:

- Una amplia oferta para elegir vuestro menú ideal

- Un catering de bodas en Barcelona exclusivo

- Calidad en nuestros platos proporcionada por nuestra cocina propia

- Los horarios los ponéis vosotros, sin prisas para que todo lleve su propio ritmo

- La posibilidad de contar con aperitivos para bodas especialmente diseñados para vosotros

Espacio para eventos en Barcelona

 

Un espacio para eventos en Barcelona

Una restaurante masía en Barcelona es algo más que un sitio para comer; es un espacio para eventos donde las bodas, celebraciones, aniversarios y comuniones.

En Mas Llombart sabemos que la cocina para un banquete de bodas es diferente al de un aniversario, por lo que contamos con profesionales para poder diferenciar ambas y para que todo salga perfecto.

Tanto si quieres celebrar tu boda con nosotros como si deseas que ese evento especial sea inolvidable, contamos con un espacio para que tus eventos en Barcelona se desarrollen con el ambiente que tú buscas.