Ventajas de nuestros banquetes de boda

Son muchas las ventajas que Mas Llombart os ofrece para organizar una boda de ensueño con unos banquetes de boda espectaculares, en los que todo está preparado para la satisfacción de tanto una buena comida como una cena espectacular en la que todo salga bien.

Entre nuestras especialidades, una cuidada carta de platos para los paladares más exquisitos y de vinos con los que compañar este momento tan especial.

Contamos con un equipo joven y motivado para diseñar cada Boda cuidando el más mínimo detalle además de experiencia y calidad en aperitivos para bodas.

Razones para confiar en Mas Llombart

– Adaptación 100% a vuestras peticiones. Cada boda, un sueño diferente.
– Trato cercano y profesional, sabemos muy bien lo que es un catering de bodas en Barcelona.
– Seguimiento de todo el proceso por un mismo profesional, ofreciendo así una mayor confianza para que todo lo prometido se lleve a cabo el día del enlace matrimonial.
– Espacio exclusivo. ¡¡¡Es vuestro día!!

Estamos a tan sólo 15 min de Barcelona, lo que os ofrece todos los beneficios de un fácil transporte desde la capital a un lugar idílico fuera del ajetreo de una gran ciudad.

Por qué elegirnos

Contamos con los espacios adecuados para este tipo de eventos a un paso de Barcelona. Entre nuestras principales ventajas para el día de vuestro enlace, además de la mejor comida y los banquetes más adecuados, se encuentran:

– Una decoración muy cuidada con acogedores jardines rodeados de un paraje natural que ofrecen la paz y armonía ideales para un evento de este cariz. Sabemos cómo preparar una boda.
– Cocina propia. Cuidada presentación, productos de primera calidad y raciones generosas.
– Sin horarios, los banquetes de boda, con el tiempo necesario.
– Sin mínimo de comensales para los banquetes de bodas.
– Sin exclusividad de fotógrafos.
– Facilitamos todo tipo de contactos y proveedores para que no os falte ni un detalle.

Y además, podéis beneficiaros de descuentos en diferentes profesionales del sector de bodas si vas de parte de Masia Mas Llombart, líderes en masías para bodas en Barcelona.

 



Banquete de bodas en Mas Llombart

¿Aún no os habéis decidido? Somos especialistas en cómo organizar un banquete de bodas en todas sus especialidades. Organizamos:

  • bodas religiosas
  • aniversarios boda
  • bodas civiles
  • bodas gay
  • bodas exteriores e interiores

 

Banquetes de bodas en Barcelona

En Mas Llombart preparamos cualquier tipo de enlace o celebración. Tened en cuenta nuestra oferta espectacular en bodas en jardín, donde podéis disfrutar de este enlace matrimonial en plena naturaleza a tan solo unos pasos de Barcelona. Nuestros banquetes de bodas son uno de los puntos principales de nuestro restaurante masía, como se ve en la propia internet.

Solicitad una visita a nuestra masía y os convenceréis de que Masia Mas Llombart puede hacer realidad la boda que habíais imaginado a un precio totalmente alcanzable para todos.

Masia Mas Llombart es la garantía de que todo saldrá bien. Preparar una boda, el propio banquete de bodas y todo lo que rodea a enlaces y celebraciones es nuestra especialidad. Venid a conocernos, contadnos vuestras ilusiones y proyectaremos vuestros deseos en una realidad como siempre habéis querido.

Recuerda: Vuestra Boda, Vuestro sello.