boda-exterior-masllombart
boda-exterior-masllombart-frontal
boda-exterior-masllombart-montaje
boda-exterior-masllombart-novios
boda-exterior-masllombart-detalles

Boda Civil Barcelona en Exterior

El acogedor entorno de la Masía Mas Llombart es el decorado perfecto para las bodas civiles en Barcelona. Lugar excepcional para las bodas en jardín, vuestro enlace tendrá en un paraje incomparable su punto más elegante.

Para la ocasión se decoran con sillas ornadas con rosas rojas. La larga alfombra roja repleta de pétalos blancos y rojos sobre el verde césped harán que se dibuje un paisaje armonioso y entrañable para que vosotros, los protagonistas, brilléis por encima de todo.

 

Organizar una boda implica contar con todos los detalles. Para la ceremonia civil, la Masia Mas Llombart os facilitará el contacto con el juez de paz o bien el figurante para que acordéis con ellos cómo queréis que transcurra.

Vuestra boda civil encontrará en nuestra masia el lugar perfecto por entorno, calidad y atención.

Durante todo el evento, podéis amenizar vuestra fiesta con infinidad de posibilidades que os facilitarán en Masia Mas Llombart: música en directo, danza, magia, Todo cuanto os podáis imaginar para hacerla diferente y única.

 

Tu Boda Civil en Barcelona

Si estás pensando en celebrar una boda civil Barcelona tienes un sitio ideal para que todo luzca como vosotros queréis: una masía exclusiva para bodas a a 12km de la ciudad de Barcelona.

En mas Llombart no solo te ofrecemos un entorno adecuado, sino que te asesoramos para que consigas los mejores resultados para vosotros y vuestros invitados.

Desde un lugar adecuado hasta unas instalaciones especialmente preparadas para que los novios, la familia y los invitados sepan perfectamente que todo va a salir como a ellos les gusta.

Aprovecha el buen tiempo, aprovecha que estamos en un entrono natural privilegiado y celebra tu boda civil en barcelona con nosotros.

En Mas Llombart somos líderes en la celebración de enlaces en la capital de Cataluña. No lo dudes, contacta con nosotros y disfruta de un gran día al aire libre con todo lo que se requiere para celebrar un matrimonio civil en un a instalaciones de primera calidad.

 

Con Mas Llombart, celebra tu matrimonio civil en un entrono privilegiado

 

En mas Llombart hemos sido citados en Camino de los Satélites como uno de los referentes en el catering, bodas y entorno de Barcelona

Mas Llombart
×