boda-interior
boda-interior-ceremonia
boda-interior-novios

Boda Civil Interior

Teneis pensado casaros en una masia en Barcelona? Pues en Masia Mas Llombart podéis celebrar ceremonias religiosa o civiles.Ambas se celebran en cualquiera de sus acogedores jardines, vosotros, como en todo, elegís. Para la ocasión se decoran con sillas ornadas con rosas rojas.

La larga alfombra roja repleta de pétalos blancos y rojos sobre el verde césped harán que se dibuje un paisaje armonioso y entrañable para que vosotros, los protagonistas, brilléis por encima de todo.

Ceremonia interiorTanto si vuestra opción es ceremonia religiosa o civil, Masia Mas Llombart os facilitará el contacto con el párroco, el juez de paz o bien el figurante para que acordéis con ellos cómo queréis que transcurra.

Durante todo el evento, podéis amenizar vuestra fiesta con infinidad de posibilidades que os facilitarán en Masia Mas Llombart: música en directo, danza, magia, …. Todo cuanto os podáis imaginar para hacerla diferente y única.

Tu ceremonia ideal en una masia a 12km de Barcelona, reconocida por prestigiosas publicaciones online como Stadium Race.

Mas Llombart
×