Espacios y Jardines

Las bodas en jardin tienen un espacio de lujo en Mas Llombart. Dos espacios diferentes a elegir para celebrar tu aperitivo. En la parte posterior de la masía, se encuentra un espacio abierto y diáfano, rodeado de la maravillosa naturaleza que envuelve la Sierra de la Marina donde Mas Llombart se halla.

Nuestro restaurante masia ofrece mucho más que un ambiente tradicional. Ofrece la posibilidad de desarrollar bodas civiles, bodas religiosas o bodas gays con total comodidad para los contrayentes y para todos sus invitados. nuestro objetivo es que paséis un día inolvidable ofreciéndoos la posibilidad de que encontréis todo aquello que buscáis con un gran objetivo: que solo os preocupéis de disfrutar el momento.

Cuenta también, con otro jardín más bucólico y romántico. Un pozo del s. XIV, un platanero centenario, un lago y un mimado césped dibujan este espacio tan acogedor que hacen que vuestra ceremonia se vea envuelta de un ambiente especial y emotivo como la ocasión se merece.

El Plan B. En caso de lluvia el equipo profesional de Masia Mas Llombart te ofrece un plan alternativo que hará que este contratiempo no sea un handicap para que tu boda siga siendo un día para no olvidar.

Masia Mas Llombart te adentra en un ambiente único, relajado y romántico para las bodas en jardín, idóneo para celebrar un día tan significativo. La dilatada experiencia de su equipo profesional de sala y cocina, las grandes ilusiones depositadas en que todo salga tal y como esperabais y el entorno acogedor e íntimo que ofrece esta masía, harán sin duda, que vuestra boda sea exclusiva e inolvidable.

espacio-y-jardines
espacio-y-jardines-decoracion

Ventajas de las bodas en jardín

Las bodas en jardín ofrecen un escenario de lujo para que todo lo relacionado con tu enlace sea del agrado de todos los participantes. Un ambiente fresco y joven rodea todos los preparativos, desde el banquete de bodas hasta los propios momentos más gradables de la celebración.

Con el máximo esmero y calidad, la celebración en plena naturaleza da un aire más jovial y gradable, a la vez que resalta valores relacionados con la naturaleza, el arte y la naturaleza.

Para tu boda en Barcelona, la mejor opción es una boda en un precioso jardín, en Mas Llombart.

Tu Masia ideal a 12 km de Barcelona.

Mas Llombart
×