salon-masllombart-interior
salon-masllombart-interior-angular
salon-masllombart-interior-decoracion
salon-masllombart-interior-panoramico

Salón

Si busca un espacio apra eventos en Barcelona, nuestro salón es el lugar idóneo. Decorado con piedra original del s. XIV.  Se avista el jardín trasero a través de un gran ventanal ofreciendo a la sala una gran solemnidad que la hace aún más un lugar agradable en el que degustar un delicioso menú en compañía de vuestros seres queridos.

Hasta 160 comensales pueden tener cabida en este salón.  Podéis elegir diferentes mantelerías para vuestro banquete,  adecuadas para celebraciones de día o bien de noche.  Sus elegantes telas, vuestro “toque personal” y una elegante decoración floral,  resultarán un espacio apasionado y majestuoso en el que podáis sentiros cómodos en el lugar que siempre habíais soñado.

La opción de celebrar el banquete de bodas en una carpa exterior se puede contemplar también si se superan los 160 comensales que el salón puede albergar.

El menú de Gran Aperitivo es ideal para celebrar el banquete en el jardín a modo de cocktail, sin necesidad de hacer uso del salón.  Este tipo de bodas ” a la americana” están siendo cada vez más demandadas por los clientes al caracterizarse por un ambiente más desenfadado y atrevido que el tradicional menú.

Este espacio para eventos en Barcelona, de estilo rústico y moderno se encuentran en esta masia a 12 km de la ciudad!!