Masia Mas Llombart

La Masia

Masia Mas Llombart
A tan sólo 15 minutos de Barcelona se encuentra la masía Mas Llombart en el municipio de Sant Fost de Campsentelles. Datada del s. XIV conserva aún hoy  el encanto de aquella época, que junto con una actual decoración minimalista y moderna, ofrece a todo aquel que la visita una sensación de romanticismo excepcional, ideal para la celebración de un enlace matrimonial. Test.

Vuestra historia de amor particular en un entorno excepcional: una de las principales y más elegantes masías para bodas en Barcelona. Hemos recibido varios premios en internet y nuestra y varias webs sobre catering, fincas y masías se han hecho eco de nuestra web.

En Masia Mas Llombart  diseñan bodas totalmente personalizadas, siendo mucho más que un restaurante masía de Barcelona. Vuestros sueños se convierten en realidad en esta masía de encanto que intenta hacer de cada boda un “traje a medida”.

Exclusividad. Su filosofía se basa en convertir el día de tu boda, en un día inolvidable en el que podáis disfrutar de cada momento. Para ello, celebran únicamente una Boda por día pudiendo de esta manera hilar fino en cada uno de los detalles que hayáis elegido.

Su gastronomía no merece menos importancia, ofrecen unos menús de boda elaborados con productos de primera calidad  a un precio realmente asequible.

Un sitio ideal a 12 km de Barcelona. Una de las más distinguidas Masías para bodas en Barcelona.