Restaurante masía

En Masia Mas Llombart nos centramos en ser un restaurante masía adecuado a vuestras necesidades de calidad y exigencia.

Disponemos de un Salón para 160 personas y de otro mas acogedor para 50. Ofrecemos servicio de discoteca in Situ para que puedan continuar la celebración sin tener que moverse de nuestras instalaciones.

Pero en Masia Mas Llombart somos mucho más que un restaurante masía, contamos con un restaurante adecuado a vuestras necesidades y los platos más selectos para vuestro paladar. Realizamos cenas de grupo, cenas de empresa, coffee Breaks, brunches, buffets, cocktails, convenciones, presentaciones, etc…

Disponemos de un servicio de catering a domicilio para ofrecer cenas de grupo en Barcelona y provincia para todo lo que necesitéis para pasar un rato agradable en un entorno excepcional: una masía tradicional.

 

Masías para fiestas

Si buscáis un sitio donde comer, pasar un rato agradable y disfrutar de un local amplio para vosotros con música en un entorno natural, la Masía Mas Llombart es el sitio adecuado, siendo un lugar excepcional en el concepto de masías para fiestas.

Personalizamos al 100% cada celebración hasta conseguir que tenga vuestro sello y se convierta en una velada inolvidable y mágica. Si buscáis un restaurante masía o masías para fiestas, nosotros nos ocupamos de todo. Vosotros debéis únicamente de encargaros de disfrutar de cada momento.

Masia Mas llombart le ofrece toda su experiencia para garantizar el éxito de cualquier evento familiar o empresarial en Barcelona. Disponemos de un servicio de catering a domicilio para ofrecer cenas de grupo en Barcelona y provincia.

Contáctanos mediante nuestro formulario o envíanos un correo a info@medinagrup.com

Mas Llombart
×